You are currently viewing ¿Quieres lucir un bronceado envidiable en poco tiempo? Prueba nuestro servicio de Bronceado Express

¿Quieres lucir un bronceado envidiable en poco tiempo? Prueba nuestro servicio de Bronceado Express

¿Deseas lucir un bronceado atractivo e instantáneo? La aplicación con spray sobre diferentes zonas del cuerpo, te permitirá lucir una piel morena o canela, en tan solo minutos. Sigue dentro del post y conoce detalles sobre lo atractivo que puede resultar aplicarte un bronceado en el cuerpo.

¿Cómo funciona el spray de bronceado express?

Los componentes del spray al entrar en contacto con la dermis, crean una reacción natural que no requiere el efecto del sol y se observa un bronceado sano y casi instantáneo.

En el Bronceado Express cada sesión es personalizada y su aplicación y efecto es inmediato en tan solo 5 a 10 minutos. Además, se verifican con rapidez ¿qué tan oportuno se ha mantenido el bronceado? Con ello se logra obtener buenos resultados.

Por tanto, el bronceado es una alternativa para sacarle provecho instantáneo y ayudar a la acción  y efecto del ingrediente esencial del bronceador a incrementar los efectos positivos que tiene el spray sobre la piel.

¿Qué debe hacerse antes del bronceado express?

Es esencial que te apliques la exfoliación de 24 a 48 horas, antes de aplicarte el spray y pulverización. Así podrás eliminar las células muertas y capas que perjudiquen la efectividad y acción del spray que se aplique en la zona.

Se aconseja que la zona debe estar sin perfumes, maquillajes y cualquier otro producto que impida la acción y uniformidad del bronceado.

Incluso asiste a la consulta o la estética con ropa holgada para evitar que pueda causar daños o exponer la piel a deterioro.

Consejos e indicaciones de Lesgemeaux

Se recomienda que luego de la aplicación del bronceado se apliquen diferentes consejos o tips para garantizar que la piel se mantenga en buen cuidado. Es oportuno colocar en práctica:

  • Evitar tónicos y espumas luego de aplicar el bronceado.
  • No uses esponjas ni limpiadores que ocasionen daños sobre la piel.
  • Seca la piel luego de la ducha sin realizar fricciones.
  • Evita bañarte en la piscina o mar, dado a que el cloro o sol puede deteriorar el bronceado.
  • No acudas al sauna es posible que se pierda la coloración y la piel pierda hidratación.

Sin duda, los tips te serán de ayuda para disfrutar de un bronceado fabuloso y tendrás la posibilidad de mantenerte en contacto con nuestros profesionales, quienes ofrecen asesoría y atención.