You are currently viewing Depilación láser diodo Milesman, características y ventajas

Depilación láser diodo Milesman, características y ventajas

La depilación láser diodo es una máquina que puedes emplear para quitar el vello desde raíz y obtener resultados de la mano de profesionales esteticistas.

Si desconoces, ¿cómo usar la depilación para quitar el vello corporal? Sigue leyendo y entérate de detalles.

Depilación láser diodo Milesman, características y ventajas

¿Qué es la depilación láser diodo Milesman? 

Está basado en el uso de la tecnología para eliminar el vello. Mediante la emisión del rayo de luz de la máquina se logra quitar con precisión cualquier vello corporal.

El funcionamiento de la luz monocromática y unidireccional del láser permite que el equipo pueda funcionar con precisión enfocado en la extracción del folículo piloso.

El uso y manejo del láser es adaptable a cualquier tipo de piel y las condiciones en la cual se encuentre, sin exponer a riesgo la dermis por uso o manipulación de la máquina láser de diodo y evitándose cualquier dolor o cicatriz.

¿Cómo funciona la depilación láser diodo?

La aparatología usada para aplicar la depilación láser es útil para emitir un rayo de luz que atraviesa la capa de la piel y eliminar los folículos pilosos desde las raíces.

Este proceso de aplicación del láser diodo, es posible que requiera 3 o 5 sesiones, solo dependerá de las condiciones y las pautas establecidas por el esteticista.

Características de la depilación láser diodo Milesman

Entre los atributos o cualidades que son parte de la tecnología diodo Milesman, se encuentran aspectos que son parte de la depilación:

Personalizado

Cada caso es diferente y por ello recibir las indicaciones y el tipo de depilación localizada que ameriten. Cada persona presenta condiciones y la valoración individual es variable, por tanto los resultados serán personalizados y según el tipo de cliente.

Definitivo

Este procedimiento es definitivo, así que dependiendo de las sesiones programadas con el esteticista se elimina y queda destruido el vello, evitando que vuelva a crecer.

Por lo general, con la depilación Milesman se estiman 5 sesiones, lo que permite conseguir una piel suave y sin vello en la zona localizada.

Ajustable a la edad

Sin importar la edad que tengas, cualquier hombre o mujer podrá aplicarse y someterse a las sesiones de extracción o eliminación del vello.

Se recomienda que sean personas mayores de edad y cuyo proceso de maduración o estado de pubertad haya sido superado.

Libre de dolor

Es un proceso libre de dolor, es decir, que no se expone a daños la piel. Por ello, mediante el uso de la tecnología láser se garantiza que la energía emitida por la luz sea aprovechada en el área localizada con la finalidad de conseguir que la eliminación del vello local sea efectiva y segura. 

Conclusión

Si quieres o está interesada en realizarte un diagnóstico o conocer, ¿cómo funciona nuestra depilación láser? Podrás contactarnos y nuestros profesionales de la belleza te brindaran ayuda personalizada