You are currently viewing Alisado japonés ventajas y desventajas que debes conocer

Alisado japonés ventajas y desventajas que debes conocer

¿Te imaginas tener un cabello liso perfecto y con vitalidad y brillo? El alisado japonés es un tratamiento capilar valioso para alisar el cabello crespo o cualquiera sea su apariencia.

Te contamos dentro del post, ¿en qué consiste el alisado popular o japonés? Y algunos atributos o beneficios que obtendrás al aplicarlo.

Alisado japonés ventajas y desventajas que debes conocer

¿Qué es el alisado japonés?

Conocido como el alisado definitivo y quizás el más usado desde hace un par de años por los resultados innovadores. Este tipo de alisado es sedoso y atractivo para aquellos que desean obtener un liso fácil de peinar y libre de aplicación de plancha.

Sin duda, le aporta al cabello facilidad de peinar incluso no tendrás que recurrir a la ayuda de peluqueras o personas para garantizar que el cabello se mantenga completamente liso.

No queda duda que el alisado japonés es la solución para ti, en caso de tener un cabello encrespado y difícil de manejar. Por ello, es una opción para facilitar el peinado y brindar una solución útil para las mujeres que están buscando cambiarlo y quitarle el volumen.

¿Cómo mantener el alisado japonés?

No tendrás que preocuparte por aplicar champú específico, será necesario solo adicionar el champú o crema que sirva para mantenerte hidratado o con buena vitalidad el cabello.

Ten sólo en cuenta, que los productos abrasivos no servirán y solo exponen a daños o deterioros sobre el área del cabello con el alisado japonés en el cuál te lo apliques. 

Será conveniente que consultes con la persona que te realice la aplicación para hacer una elección del producto idóneo.

Ventajas del alisado japonés

Entre los aportes significativos que obtendrás luego de la aplicación o tratamiento capilar japonés están algunas condiciones a tu favor como:

Eliminación del frizz y aporte de brillo

Un atributo de valor, para eliminar el esponjamiento y la textura voluminosa que adquieren algunos cabellos crespos, luego de realizarse el secado o planchado.

Larga durabilidad del tratamiento

Luego de la aplicación del alisado japonés, podrás eliminar por completo la ondulación y rizado de los “cabellos rebeldes”. Por lo tanto, podría decirse que es un tratamiento casi permanente y solo funciona por un tiempo o período.

Sedosidad y suavidad

Una vez que se realiza la aplicación del tratamiento capilar, podrás disfrutar de suavidad instantánea. Algunas personas que se realizan la aplicación quedan complacidas con los resultados en apariencia y atractivo.

Sin embargo, una desventaja que tendrás luego del alisado japonés es la dificultad para volver a tener el cabello en su condición inicial, por ejemplo: encrespado o con rizos.Una opción será consultarlo con la estilista para que te provean de las orientaciones y de los pasos a seguir para recuperar las condiciones naturales del cabello en su estado inicial.