Spa y Relajación – Masaje Anti-estrés

La rutina, el estrés, los problemas cotidianos o incluso una mala postura pueden desencadenar una serie de dolores que impiden desarrollar nuestro día a día de una manera adecuada. Este problema, en muchos casos, no se soluciona con analgésicos, sino que se hace necesaria la intervención de una alternativa que, además de ser saludable, es placentera: Los masajes relajantes o anti-estrés.

Un masaje relajante nos aporta gran cantidad de beneficios tanto para el cuerpo como para la mente. Aquí te presentamos 5 beneficios básicos:

  1. Mejora la circulación sanguínea. Un masaje relajante estimula la circulación sanguínea del cuerpo y, debido a esto, los órganos de todo el cuerpo reciben mayor cantidad de oxígeno. Esto resulta muy interesante especialmente en personas con problemas circulatorios.
  2. Elimina toxinas y células muertas. Un masaje relajante estimula el flujo linfático, lo que ayuda a eliminar toxinas y células muertas proporcionando así una piel más joven y bella.
  3. Alivia dolores musculares leves. Relaja los músculos y calma los nervios, devuelven al musculo toda su elasticidad perdida. Eso sí, ¡es muy importante que sea impartido por un profesional! Si no, las consecuencias pueden ser muy negativas. En el caso de ser dolores musculares fuertes, será más efectivo un masaje terapéutico en lugar de relajante.
  4. Hidrata la piel. Lo normal es utilizar algún aceite o crema para masajes, de esta forma, nuestra piel se hidrata dotándola de una mayor elasticidad.
  5. Un relajante masaje es ideal para relajarnos y recuperarnos del cansancio y el insomnio, pero no sólo por eso, ya hemos visto que posee una gran variedad de beneficios para nuestra salud.

No esperes más, ¡disfruta tú también de un masaje relajante! Solo relájate y disfruta.

TAMBIEN TE PODRÍA INTERESAR: