Producto dietético - Malla lingual

Malla lingual.jpg

La obesidad y el sobrepeso preocupan no solo a las personas que lo padecen, sino también a sus seres queridos, los problemas derivados de estas afecciones son conocidos por todos, y más allá de los cánones estéticos dominantes, constituyen un riesgo para la salud (ver página de obesidad de la Organización Mundial de la Salud OMS) que debemos erradicar cuanto antes.

En todas las consultas relacionadas con el sobrepeso y/o obesidad se valoran los posibles tratamientos para elegir el más indicado en cada caso particular. Un tratamiento que pese a su novedad, está teniendo una creciente demanda, gracias a su efectividad es la malla lingual.
La Malla Lingual es un tratamiento multidisciplinario donde actúa por un lado, la colocación de una malla lingual o malla supralingual y por otro lado un estricto seguimiento por parte del equipo de nutricionistas de Les Gémeaux Medical.
Una vez colocada la malla lingual, el paciente no podrá ingerir alimentos sólidos, y deberá seguir la dieta blanda (batidos, caldos y purés, etc.) que los nutricionistas del centro indicaron.

Nuestra mejor referencia es tu éxito.
Si el paciente es constante con el plan nutricional, perderá el 10% de su peso corporal en un lapso de 4-5 semanas.
Da un paso de gigante con la ayuda de la malla Lingual!, ayuda a tu voluntad y reeduca a tu organismo a nivel nutricional.
Si vienes a una primera visita gratuita, nuestros especialistas te evaluaran y te explicarán todo lo que necesitas saber de la malla lingual.