Corset con microalgas y aromaterapia

Para lucir una figura estilizada con enteritos y vestidos ceñidos en el torso, los centros de estética Les Gémeaux Esthetique traen de manera exclusiva a Chile el corset Silhouette.

Esta faja se usa bajo el vestuario para modelar la figura, obtener una cintura más pequeña y contener el abdomen. Pero no sólo eso, pues Silhouette contiene micro cápsulas de algas marinas que actúan como reductor de la grasa corporal, y aromaterapia con aroma a manzana para calmar el hambre.

Silhouette aplana el vientre, modela la cintura, cierra costillas, disimula la adiposidad de la espalda, y además actúa como soporte lumbar en la actividad diaria, ayudando a mantener una buena postura.

Tiene tres posiciones de cierre, para un mejor ajuste y comodidad. En su cara interna, evita la transpiración, ya que es 100% algodón, más el concentrado de algas marinas.

“Las algas marinas tienen un efecto reductor, ya sea en forma de cremas, pastillas y de manera novedosa en el área textil. Contribuyen a movilizar y reducir la grasa localizada gracias a su alto contenido en yodo. Su uso permanente tiene un efecto modelador, y reductor en el largo plazo”, explica Doris Martínez, experta en estética y dueña de Les Gémeaux Esthetique.

El corset tiene presentaciones en colores beige y negro.

Precio del corset Silhouette: $29.990

Ver esta publicación en medio online aqui